jueves, 29 de julio de 2010

Sigue la muestra de Muñecas Artísticas

A partir del 6 de Agosto mis popées se van a otro sitio de la ciudad. Es bonito saber que otros ojos las veran. Y que puedo difundir este arte que no es tan conocido en Argentina y es el de las ART DOLLS. Realmente se abre un mundo y un herramienta de expresión distinta y muy diversa.



sábado, 24 de julio de 2010

Vestidos

Hoy es una tarde especialmente aburrida, así que me puse a hacer estos dos vestidos.
El primero está inspirado en el Bicentenario de la independencia de mi país. Y es el vestido:
"Argentina"


y el segundo es este:


Que es un poco más:

"Lolita"


Bueno espero que  les guste.

lunes, 19 de julio de 2010

Mis queridas Poupées ya ven la luz


Este lugar es un sitio hermoso en donde pueden encontrar objetos bonitos y novedosos para ocasiones especiales. Atendido por su dueña, Patricia, quien muy amablemente asesora a sus clientes.
A partir de mañana pueden pasar a ver mis muñecas y tantísimos hermosos objetos.

domingo, 18 de julio de 2010

jueves, 15 de julio de 2010

A cerca de los tutoriales.

A cerca de los tutoriales.


Ante todo intentaré escribir este blog en inglés, en muy mal inglés.

Hace un tiempo Vevet me dejó un comentario, solicitando un tutorial. Yo no soy de tomar fotografía de proceso creativo; porque me distraigo y me olvido. Pero lo que haré, en cuanto tenga tiempo es hacer instructivo dibujado.


Lo que me saca de los pelos es que haya gente que cobre por un tutorial. Entiendo que la vida del artesano es difícil, pero cobrar por un tutorial es el colmo de los colmos. Ya que es genial compartir lo mucho o poco que uno sabe. Lo demás dependerá de cada artesano; del empeño o tiempo que le dedique y no hay nada más lindo que ver al alumno superando al maestro; un docente, un artista debe sentir orgullo de esto.


Bien les dejo el link de un tutorial que, a mi entender, es uno de los más claros y completos y que su autora a decidido compartir. Visiten su página, está genial.

At the close of the tutorials.


First of all try to write this blog in English, in very bad English.


Some time ago, Vevet, left me a comment requesting a tutorial. I'm not taking pictures of the creative process, because I get distracted and forget. But what to do, when I have time is instructive to draw.


What gets me out of the hair is that there are people who charge for a tutorial. I understand that the life of the craftsman is difficult, but charge for a tutorial is the last straw. Because it's great to share, how much or little you know. The rest depend on the individual artisan, the effort or time to spend and there is nothing nicer than seeing the student surpassing the teacher, a teacher, an artist must feel proud of this.


Well I give you the link of a tutorial, in my opinion, is one of the most clear and complete and that the author has decided to share. Visit his site is great.

http://www.aimi-doll.com/

Family

sábado, 10 de julio de 2010

Sólo fotos



Gracias!

Bueno... este blog es para agradecer los comentarios del ADO Wonderland event blog. Como dije alguna vez, hace poco que que  comencé a hacer muñecas, porque quería crear mis propios personajes. Al principio no sabía que era un Arte, realmente pensaba que me faltaba un tornillo, pero  luego supe...que era un Arte y que además me falta un tornillo, ^_^ U.

Bien quería agradecerles a todos  los que dejaron su comentario para mi es muy valioso. Y en especial a quienes quisieron seguir mi blog.
personalmente hubiese querido visitar más de los que visité, pero mi computadora es muy, muy lenta.

Un beso enorme a todos.

jueves, 8 de julio de 2010

Alice's Son







Uh!, casi no llego. Además no sabía si postear ayer u hoy por el tema de las franjas horarias. Pero finalmente allí está mi chicquilín. El hijo de Alicia. Un hijo que ella pudo dar a luz luego de contraer matrimonio en India con otro colono inglés.
Perdón es que me gustan  los fan fictions y se me ocurrió que ahora  Alicia debía tener un heredero de todas esas hermosas aventuras en Wonderland.




THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails