A cerca de mí


Si bien este blog tiene un perfil, me parece un poco frío y no sé... Son sólo datos. Por eso elegí describirme un poco, para el que le interese leer.

Bueno: he nacido en 1979 y siempre me gustó dibujar. Así que me hermana que s mucho mayor que yo me compraba en una tienda cercana mis crayones y mis cuadernos. Creo que siempre tuve imaginación, pero que sé yo; puede ser sólo una impresión mía.

Creo que tengo mucha imaginación. Así que en cuando mi familia vio que me podían tener quieta dibujando o pintando me enviaron a aprender dibujo y pintura. No sé si eso sea cierto, porque siempre fui muy quieta y aunque me gusta hablar, no me considero molesta. Menos aún de niña.


El secundario fue la primaria fue necesaria y el secundario un asco. Cuando pude ir al nivel terciario a estudiar Literatura sentí la sensación de que por fin no sería una obligación estudiar, sino, un placer. Y lo fue. Pero extrañé el dibujo y me inscribí en el instituto de Arte. Mis padres no se infartaron cuando les comuniqué la noticia, siempre fueron permisivos y creo que ese fue su error. Está bien, las cosas son lo que son y no lo que pudieron haber sido.


Me recibí de profe de Arte.


Me gusta dibujar estilo manga. Sin embargo, amo casi todas las manifestaciones artísticas. Sé que tengo que pintar más, pero este aparato llamado PC me tiene esclavizada.


Desde pequeña me gustó hacer muñecas, porque me gusta crear mis propios personajes, pero la locura y la obsesión empezaron en el 2007 cuando Marie, una amiga francesa me dio el empujón para hacer más. El primero fue Nicolas. Era lindo, pero sucumbió.

Ahora no puedo parar de hacer dolls desde enero, pero soy muy lenta aún. Lo mío es prueba y error. Aún así, me divierto. Sin embargo, quiero algo más para mis muñequitas, porque le tengo cariño.


Sé que el camino se hace en soledad, pero a veces necesito sostener la mano de alguien.


Cambiando de tema: soy una lectora promedio, no me voy a mandar la parte, de todas formas, cuando leo lo disfruto mucho algunas de mis lecturas están en mi perfil (Los invito, a ver)

A veces tomo fotografía, eso es algo que lo hago de puro corajuda, porque no sé de fotografía la gran cosa; lo hago por curiosidad.


Me gusta el Arte fantástico, me gustan tantas cosas diferentes. Nos gustan tantas que la vida no nos alcanza. Aunque me cueste creerlo hay gente que no tiene curiosidad. Eso me desconcierta. Gente que no le interesa conocer, sólo quiere andar esta vida como un ente.


Pero eso es harina de otro costal.


Como rasgo más sobre saliente, más para mal que para bien: la extraversión.

También la timidez, cuando admiro a alguien no le puedo hablar en persona. Me cuestan horrores. ^_^U


Soy un pelín chinchuda, que mal que mal. Ya le voy a superar.


Disfruto de muchas cosas y lo más extraño, disfruto de la soledad, pero también de la compañía que te limpia el día que te acaricia el alma.


Gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer.





THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails