jueves, 26 de agosto de 2010

Estoy haciendo una nenita







Estoy haciendo una nueva nenita. Conseguí un material hermoso para el cabello. Estoy con ganas de verla terminada ^_^.

lunes, 23 de agosto de 2010

Eteridad Siniestra



Ah, esos hermosos días de la infancia en  los que somos  libres de jugar a gusto y  placer.
Los días de cine  y pochoclo. Los días de plaza y calesita. Yo jugaba desde que salia del colegio,  hasta  las diez de la noche.
Las noches templadas  de septiembre tiene una magia especial. Y los niños de por aquel entonces necesitabamos muy poco para pasarla en grande.
Esos días tenían cierta eteridad siniestra que ahora sólo reina en  los sueños.

viernes, 20 de agosto de 2010

Hace días que estoy trabajando. Inspirada en una primavera que se tiñe con  los días aún acongojados del invierno. Una primavera que aún  no llega.  De tanto en tanto el vidrio de mi habitación se llena de escarcha. He tomado varios elementos de inspiración; fotografías y recuerdos de mis sueños.

Siento que de alguna manera mi infancia  la viví en  mis sueños. lugares recurrentes, casitas de  humo onírico donde por la noches  iba a tomar el té. la enorme casa que edificaron para mi, mi mayor domo el del chaleco azul. Lo que no tuve  me  lo dieron  los sueños. Entonces lo tuve. Y esta biem Los hombres no necesitamos mucho para ser felices, nada más que sueños. Los seguiré siempre que  pueda mirando atrás sólo para  caminar mejor hacia adelante.

Creo que será una colección bonita, honesta.
"21 de septiembre día en que nacen  las mariposas"

sábado, 7 de agosto de 2010

Vuelvo en septiembre

Uff! tengo que pensar, parar  la pelota y ponerme a hacer cosas que dejé de lado por mucho  tiempo. Espero que  los días frío y húmedos no sean tan severos, sobre todo la humedad que es pésima para  los materiales de trabajo.

El 21 Septiembre volveré. Quiero festejar la primavera con todo. Haciendo muchos y bonitos trabajos; y lanzando mi colección de primavera en una nueva página.

Mientras tanto mis Dolls se dan otro paseo , esta vez por:  "Estilo Country" Un lugar que tiene muchísimos materiales para costumizar, pinturas y arcillas. estoy encantada con  lo que vi.

THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails