martes, 28 de septiembre de 2010

Muy cansada

Sebastian Flyte.
2007
uno de mis personajes favoritos





Estoy tan cansada que no puedo trabajar con mis poupées.
No sé , además si me saldría algo.

Pero me voy a ausentar un timepo de este blog. y de Internet que me roba untiempo valioso y horas de sueño :(

La red inplica mucho esfuerzo y a veces no hay un ida  y vuelta.
Hoy dormí la reina de las siesta, un amigo me llamó en mitad de ella y me deseo: "que tengas una buena experiencia onírica" y saben qué?...la tuve, soñé muy bonito.

Pasando a otra cosa . les dejo esa fotito que es muy vieja creo que de el 2007

1 comentario:

  1. que bonito tu trabajo. Animo es verdad que a veces hay que descansar del internet.

    ResponderEliminar

THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails