martes, 16 de febrero de 2010

Hoy me siento sola

Hoy me siento sola. Y muuuuy aburrida. Estoy enferma desde ayer, lo cual no me permita levantarme de la cama por mucho tiempo, asi que...yo que suelo ser verdaderamente inquieta y que siempre estoy haciendo algo, sentí un particular desgano. Me puse apostear  por  la mañana, pero luego tuve fiebre; y tuve fiebre hasta hace unas horas atrás. Supongo que esta necesidad de volcar todo por escrito me hace sentir que hice algo en todo el día, que no perdí el tiempo.
Hace un instante una persona muy interesante me dijo que estuvo por mi blog y que al escuchar  la música rememoró momentos muy especiales; momentos que no volverán. Antes una amiga muy querida me citó a PON un extraño personaje que nace constantemente: recordar, nacer,  renacer y recordar; se me figuran la misma cosa.

THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails