domingo, 21 de febrero de 2010

Se terminan las vacaciones! Nooo

Bueno, sí. se terminan, yo sigo tan agotada como cuando empezaron. Tendré que de jar de lado mis poupees?.  De alguna forma tengo suerte de no tener hijos, aunque sería lindo, pero entre los hijos y el trabajo...T-T.
Supongo que cuando uno tiene niños ya no se pone a pensar en hacer cosillas, pintar o dibujar, incluso leer, escribir. Porque las prioridades cambian y los hijos llenan todos  los espacios del alma.

Hoy estaba haciendo unos "valentines", que tenía pendientes de hacía timpo y rodaban de un lado a otro  por mi mesa de trabajo. Es  lindo decir que participó mi madre. XDDD. Ella misma  se ofreció.
Los Valentines son pequeños pastelitos.

Tengo la espalda molida...^_ ^U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE PROJECT DOLL - Muñecas de Autor y algo más...'s Fan Box

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails